El usuario podrá solicitar la repetición de medicamentos de cartilla a través de la web: centromedico.com.uy, ingresando a “Gestión del Usuario”.
Allí deberá marcar “Renovar Cartilla”.

Al hacerlo, ingresará al Portal de Solicitud de Medicamentos, dónde encontrará 3 opciones:

  • Renovar Cartilla
  • Solicitudes Realizadas
  • Cartilla Disponible

Opción Renovar Cartilla

Allí le aparecerán los medicamentos sobre los cuales puede solicitar repetición. Para hacerlo deberá presionar el botón: “Solicitar”.

En caso de haber seleccionado incorrectamente el medicamento a Solicitar, podrá cancelar el pedido, presionando el botón Eliminar.

Luego de efectuada la solicitud, el sistema procesará el pedido adjudicando el análisis de la petición al médico disponible más próximo. Al designarse el médico que atenderá el pedido, el sistema enviará un mensaje de texto al celular del socio indicando que día será evaluada su solicitud.


A partir de dicho aviso, se generará un vale (por el valor de una orden de Policlínica de Atención Inmediata) que el socio podrá abonar por Cajas o por la web).

Opción Solicitudes Realizadas

Podrá visualizar las solicitudes realizadas de renovación de cartillas en la opción “Solicitudes Realizadas”.

En el mismo lugar podrá visualizar si su solicitud ha sido contemplada. Cada pedido de renovación de medicamentos podrá estar en estado:
“PENDIENTE”, “APROBADO” o “RECHAZADO”.
En caso de ser “rechazado”, el médico indicará el motivo de la no aprobación.

Opción Cartilla Disponible

En esta opción se podrá visualizar los medicamentos en cartilla de los últimos 6 meses, así como también hasta qué fecha han sido renovados.

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